Infodefensa ofrecerá la máxima cobertura informativa en Expodefensa 2015
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa ofrecerá la máxima cobertura informativa en Expodefensa 2015

141030 expodefensa  016 1553x913
|

Colombia acogerá del 30 de noviembre al 2 de diciembre la quinta edición de la feria Expodefensa. Por este motivo, Infodefensa.com ha preparado una cobertura especial con entrevistas a los personajes más relevantes del sector, reportajes de producto, análisis de situación, opiniones y, por supuesto, información diaria de material, empresas y actos relacionados con el evento. Con este objetivo, Infodefensa desplazará a Colombia a un equipo especial desde España que completará la red local de corresponsales para dar la mayor cobertura posible a la feria.

Los artículos se recogerán diariamente en nuestra página y se almacenarán en un microsite creado para tal fin al que se accederá con un solo clic a través del cintillo superior de la Edición América.

El microsite de la Edición Especial Expodefensa 2015 se complementará con la publicación de boletines en los que se recopilarán los artículos más relevantes para difundirlos entre las más de 15.000 suscripciones registradas individualmente con las que cuenta Infodefensa.com. El primero de estos boletines, con un avance de participación, galería de fotos y un mapa de la feria, entre otros servicios, se publicará esta misma semana y el segundo saldrá el próximo día 30 coincidiendo con el inicio de la feria.

Foto: infodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto