menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Lucha contra el tráfico de drogas

El Ejército colombiano decomisa 2.500 cartuchos y unos 1.000 kilos de explosivos a narcoterroristas

EJERCITO MATERIAL

24/11/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Colombia continiua su lucha contra el tráfico de drogas con nuevas acciones que, entre otras cosas, han permitido el decomiso de en torno a 1.000 kilos de explosivos, munición y hasta uniformes pixelados.

El Ejército de Colombia ha informado de que tropas pertenecientes a la Brigada Móvil Nº 37, adscritas a la Tercera División y desplegadas dentro de la Fuerza de Tarea Apolo, localizaron e incautaron abundante material de guerra y explosivos pertenecientes a organizaciones narcoterroristas que delinquen en el Departamento del Cauca (sur del País).

Durante el desarrollo de operaciones de vigilancia y control fueron ubicadas cinco granadas de mano, cinco granadas de 40 milímetros para lanzagranadas Milkor-MGL, 1.700 cartuchos de diferentes calibres, seis proveedores para fusil, pólvora negra para fabricar un estimado de 180 minas antipersonal (MAP) o artefactos explosivos improvisados (AEI), así como 17 uniformes camuflados pixelados y diversos equipos y material de campaña.

Por otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje