menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Viceministro Pérez Mejía: "El 'postconflicto' no significa un cambio del sector industrial de la defensa en Colombia"

retrato vice per 0015 797x1080

25/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El próximo día 30 de noviembre abrirá sus puertas la V edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2015 en Bogotá (Colombia). En este contexto, Infodefensa.com ha podido hablar con el viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial de Defensa y Bienestar, general (RA) José Javier Pérez Mejía, sobre la situación de la industria de defensa en el país y el futuro que le espera al sector ante la nueva etapa 'postconflicto' que se negocia, entre otros asuntos.

Colombia pronto entrará en una etapa que ha sido denominada de 'postconflicto', consecuencia de la futura firma de los acuerdos de paz. ¿Cómo va a afectar esto a la industria local de defensa?

El 'postconflicto' no significa un cambio en la visión y misión del sector industrial de la defensa, pues este es un sector que es altamente flexible y que se mueve de acuerdo a las necesidades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje