menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Libro Blanco de la Defensa

Bolivia creará dos nuevos puestos militares en la frontera con Chile

Bolivia Ejército SK Krusaier MDB

26/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de Bolivia quiere crear dos puestos militares fronterizos en Oruro y Potosí, departamentos que colindan con Chile, para mejorar el control en la línea limítrofe oeste según informó el titular del despacho Reymi Ferreira.

Tenemos varios puestos y posiblemente, en la medida que están muy lejos unos de otros, hay que crear otros más", declaró Ferreira al diario La Razón el pasado 23 de noviembre. Según explicó el ministro, uno de ellos se instalaría "cerca del municipio de Llica (Potosí) que se haya venido planteando incluso por los propios comunarios y otro bien en el extremo sur,

En ese sentido, el ministro Ferreira, acompañado de jefes militares, realizará en los próximos días una visita de inspección a los asentamientos militares ubicados en la frontera con Chile con el fin de establecer la situación de los efectivos, la infraestructura, los servicios y la logística.

"No es una respuesta a Chile"

El ministro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje