menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base aérea Las Palmas

La Fuerza Aérea de Perú recibe las primeras tres avionetas Cessna 172 Skyhawk SP

Peru Cessna172SP LasPalmas nov2015 FzaAereaPeru

30/11/2015 | Lima

Peter Watson

El pasado 24 de noviembre arribaron a la base aérea Las Palmas, en la ciudad de Lima, las primeras tres avionetas Cessna 172 Skyhawk SP de un lote compuesto por siete unidades del mismo tipo que ha adquirido la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Las aeronaves serán empleadas  en misiones de instrucción primaria, tarea que es desarrollada por las veteranas avionetas Cessna T-41, con sistemas completamente analógicos.

Las Skyhawk SP se trasladaron por sus propios medios desde la sede de la planta de Textron Aviation en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, hasta Lima en un trayecto que se realizó en nueve días y 40 horas de vuelo.

El Cessna 172 SP es una aeronave de ala alta, mono-motor Lycoming IO-360-L2A con 180 HP de potencia y TBO de 2.000 horas, tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, aviónica digital (suite Garmin G1000), alcance de 638 millas náuticas (1.181 kilómetros), velocidad de crucero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje