menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Georgetown

Brasil y Guyana discuten nuevas formas de cooperación en materia militar

Guyana Brasil Cooperación NOV15 GDF

01/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, brigadier Mark Phillips, recibió en su despacho a una delegación de las Fuerzas Armadas de Brasil, encabezada por el general de brigada (Ejército) Ubiratan Poty, a fin de conversar sobre las relaciones militares entre ambos países. 

El encuentro se dio, el pasado 25 de noviembre, en el Cuartel General de la Defensa, ubicado en la base militar de Camp Ayanganna. Participaron, además, el coronel Benedito Romao, del Ejército de Brasil, quien acompañó al general Poty, así como, otros altos oficiales guyaneses.

La discusión se centró en la forma de continuar desarrollando las relaciones militares entre ambas naciones. Asimismo, el general Phillips agradeció al gobierno de Brasil por su continuo apoyo material, logístico y de entrenamiento a la Fuerza de Defensa de Guyana, y en especial a la Escuela de Guerra de Selva y Anfibia `Coronel Robert Mitchell´, de Makouria. 

Durante su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje