Brasil y Guyana discuten nuevas formas de cooperación en materia militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Brasil y Guyana discuten nuevas formas de cooperación en materia militar

Guyana Brasil Cooperacion NOV15 GDF
|

El jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, brigadier Mark Phillips, recibió en su despacho a una delegación de las Fuerzas Armadas de Brasil, encabezada por el general de brigada (Ejército) Ubiratan Poty, a fin de conversar sobre las relaciones militares entre ambos países.

El encuentro se dio, el pasado 25 de noviembre, en el Cuartel General de la Defensa, ubicado en la base militar de Camp Ayanganna. Participaron, además, el coronel Benedito Romao, del Ejército de Brasil, quien acompañó al general Poty, así como, otros altos oficiales guyaneses.

La discusión se centró en la forma de continuar desarrollando las relaciones militares entre ambas naciones. Asimismo, el general Phillips agradeció al gobierno de Brasil por su continuo apoyo material, logístico y de entrenamiento a la Fuerza de Defensa de Guyana, y en especial a la Escuela de Guerra de Selva y Anfibia `Coronel Robert Mitchell´, de Makouria.

Durante su estadía en Guyana, el general Poty, visitó varias instalaciones militares, incluyendo a la Escuela de Guerra de Selva y Anfibia.

Foto: Guyana Defence Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto