menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Yedidia Yaari (Rafael): "Lo que nosotros hacemos es adaptar las soluciones a las necesidades"

VADM (Ret ) Yedidia Yaari

01/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Como compañía líder a nivel mundial en diseño y producción de una amplia variedad de sistemas de armamento, la empresa Rafael Advanced Defense Systems (RADS) está presente en la quinta edición de la feria Expodefensa 2015 con un extenso abanico de productos. Con ocasión de este evento Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de conversar con el presidente y CEO de la compañía, Yedidia Yaari, para hablar de las novedades que presenta Rafael en Colombia.

¿Qué importancia tiene para Rafael el mercado colombiano?

Para Rafael, Expodefensa es uno de los más importantes eventos y una oportunidad extraordinaria para presentar sus más avanzados sistemas, probados ya en combate, y sus capacidades, así como para encontrarse con sus asociados y usuarios. Para Rafael, las Fuerzas Militares de Colombia son un importante usuario que ya está utilizando varias de sus más avanzadas tecnologías, tanto en aire como en tierra. Esperamos ansiosos poder mantener nuevas conversaciones con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje