menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entre otros artículos

China donará uniformes y chalecos antibala a la Fuerza Pública de Costa Rica

CostaRica China FzaPublica donacion PresCR

02/12/2015 | San Salvador

Alberto López

China confirmó la donación de hasta 1,5 millones de dólares en equipamiento para la Fuerza Pública de Costa Rica, que uniformes, botas y chalecos antibalas para los agentes, entre otros artículos.

El acuerdo que compromete a China a donar al Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica alrededor de 1,5 millones de dólares fue firmado en la Cancillería costarricense por el subjefe del Estado Mayor General de China, general Wang Guanzhong, y por el Ministro de Seguridad de Costa Rica, Gustavo Mata (ambos en la imagen).

Aparte, a principios de noviembre, el Ministerio de Seguridad de Costa Rica y la Presidencia entregaron 70 vehículos a las unidades policiales, valorados en cerca de 941.000 dólares, como  parte de una inversión propia del estado costarricense. En específico se trata de 67 motocicletas Yamaha XT 250 y de tres vehículos tipo pick up, marca Toyota Hi-lux.

Los recursos se distribuirán en distintas delegaciones policiales de todo el país,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje