menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De 24 adquiridos

El Ejército de Perú recibe siete nuevos helicópteros Mi-171Sh-P

Perú Ejercito Mi 171Sh P NOV2015 EjPeru

05/12/2015 | Callao

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú recibió a finales de noviembre y comienzos del presente mes, el cuarto y quinto lotes de helicópteros de transporte armado Mi-171Sh-P con cuatro y tres helicópteros, respectivamente. Estas aeronaves forman parte de los 13 helicópteros pendientes de entrega debido a las sanciones impuestas al gobierno de Rusia y a las empresas Rostec y Rosoboronexport, a raíz de la anexión de Crimea.

Siguiendo la práctica usual, Rostec remitió los helicópteros a bordo de un avión de transporte pesado Antonov An-124, que en sendos vuelos arribaron con la carga indicada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la localidad del Callao.

El Ejército peruano adquirió 24 helicópteros Mi-171Sh-P a través del Proyecto de Inversión Pública denominado Recuperación de la capacidad operativa para el transporte aéreo y apoyo de fuegos a la fuerza terrestre con aeronaves de ala rotatoria del Batallón de Asalto y Transporte Nº 811 de la Aviación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje