menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Llyr Jones (BAE Systems): "Hemos seguido el programa PES de la marina de guerra de Colombia desde su inicio"

Llyr Jones   Colour   2014 286x400

07/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Con intereses concretos en el mercado colombiano, y con la intención de trabajar tanto a medio como a largo plazo con las Fuerzas Armadas de Colombia, BAE Systems ha contado con una amplia presencia en la V edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2015. Con ocasión de este evento, Infodefensa.com ha sostenido una charla con Llyr Jonesvicepresidente de BAE Systems para la región, quien nos ha explicado con mayor detalle en qué ha consistido la participación de su empresa en la feria, así como aspectos de los proyectos que desarrollan en el país.

Nuevamente BAE en Expodefensa, ¿cuál es la importancia que tiene para su compañía esta feria y el mercado colombiano?

Expodefensa se ha convertido en un evento habitual en el calendario de exposiciones de BAE Systems, no sólo para cumplirles a los clientes colombianos (Ministerio de Defensa), sino también con los clientes y colegas de la industria de toda América Latina.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje