menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Apoyo a la Policía Nacional

La Fuerza Armada de El Salvador recibe 47 vehículos para labores de seguridad pública

El Salvador FuerzaArmada MDN PNC

08/12/2015 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, entregó, a finales de noviembre, 47 vehículos, tipo pick up, a la Fuerza Armada para ser utilizados en labores de seguridad pública, en apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC) en las Fuerzas de Tarea.

De acuerdo con la información de la Casa Presidencial, la nueva flota de vehículos servirá para movilizar al personal militar que integra dichas Fuerzas de Tarea, proporcionándoles una mayor capacidad operativa para la ejecución de patrullajes, transporte de personal, actividades logísticas, y así apoyar oportunamente a la PNC, en el esfuerzo por mantener la tranquilidad y la paz interna de la población salvadoreña.

Además, ésta adquisición forma parte del refuerzo presupuestario de 13 millones de dólares, el cual fue asignado al ramo de la Defensa Nacional y aprobado mediante el Decreto Nº 44, de fecha 9 de julio de 2015, por la Asamblea Legislativa, para sostener operativamente a la institución militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje