menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fusiles de asalto y municiones

Kalashnikov finalizará la construcción de dos fábricas en Venezuela en 2017

Venezuela Ejercito AK 103 PrensaPresidencial

08/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La construcción de las dos plantas que el consorcio ruso Kalashnikov adelanta en Venezuela, se completará entre 2016 y 2017, según informó el embajador de Rusia en Caracas, Vladímir Zaemskiy, el pasado 1º de diciembre.

"El proyecto se ha reanimado, se eligió un nuevo contratista ruso, sus representantes ya viajaron a Venezuela y el trabajo se reanudará a inicios del año que viene", dijo Zaemskiy en declaraciones a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

De acuerdo a lo expresado por el embajador, la primera fábrica estará operativa a finales de 2016 y la segunda en el año siguiente. "Las obras ya se han cumplido al 70 por ciento, una planta fabricará fusiles automáticos y otra los respectivos cartuchos", añadió.

Un proyecto dilatado

Cabe recordar, que,  en 2006, Gobierno venezolano y la corporación estatal rusa Rosoboronoexport firmaron un contrato para la construcción de una planta para la fabricación de fusiles de asalto Kalashnikov AK-103/AK-104

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje