menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Comando de Aviación

El Ejército de Venezuela crea un centro de instrucción de vuelo simulado

Venezuela Ejercito Simulador King 200 EjVen

09/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela creó y activó  el Centro de Instrucción de Vuelo Instrumental Simulado `Mayor (Fallecido) Guillermo Enrique Díaz Silva´, ubicado en el Campo Aéreo `Coronel José Joaquín Veroes´, San Felipe, Estado Yaracuy.

El nuevo centro de instrucción está adscrito al Comando de la Aviación del Ejército y la resolución del Ministerio del Poder Popular  para la Defensa, mediante la cual fue creado y activado, fue publicada en la Gaceta Oficial de la República en fecha 3 de diciembre.

En la resolución ministerial no se hace referencia a la estructura organizacional del centro. Sin embargo, es importante señalar que la Aviación del Ejército siempre ha contado con salas de simuladores para el adiestramiento de sus pilotos en los distintos equipos que opera.

Simuladores rusos

Hay que destacar, que en que en 2006 el Gobierno e Venezuela contrató en Rusia, a través la corporación estatal Rosoboronexport, la instalación de un centro de formación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje