menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio militar conjunto

Perú despliega diez buques y decenas de aviones, helicópteros y blindados en el 'Cáceres 2015'

Peru FFAA Caceres2015 DIC2015 MinDefPeru

10/12/2015 | Lima

Peter Watson

Perú ha desplegado un total de diez buques y decenas de aviones, helicópteros y blindados en el ejercicio militar conjunto Cáceres 2015 con la finalidad de evaluar las capacidades de los institutos armados para realizar maniobras de despliegue de manera conjunta. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú ha sido el encargado de organizar, controlar y supervisar el ejercicio militar más importante de los últimos años.

Llevado a cabo entre el 4 y 5 de diciembre pasados en las localidades de Locumba (Tacna) e Ilo (Moquegua), en los dos departamentos más australes de la costa del Perú, los diferentes institutos armados desplegaron sus más recientes adquisiciones para verificar su integración en la mecánica operativa conjunta.

La Marina de Guerra del Perú desplegó las fragatas clase Lupo BAP Mariátegui y BAP Palacios; las corbetas tipo PR-72 BAP Santillana y BAP Sánchez Carrión; los buques de desembarco BAP Callao y BAP Eten;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje