menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Armada colombiana

El contralmirante Guevara reemplaza a Durán como comandante de la Fuerza Naval de Pacifico

nuevo comandante fuerza naval

14/12/2015 | Bahía Málaga

Erich Saumeth

La Fuerza Naval del Pacífico colombiano tiene nuevo comandante. El contralmirante Paulo Guevara reemplaza en este puesto al contralmirante Ernesto Durán, que a partir de la fecha se desempeñará como jefe de Operaciones Navales de la ARC.

En un acto institucional realizado en la Base Naval ARC 'Málaga' y encabezada por el comandante de la Armada colombiana (ARC), vicealmirante Leonardo Santamaría, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Fuerza Naval del Pacifico de esta institución.

El contralmirante Guevara es ingeniero naval electrónico, especializado en alta gerencia y magister en seguridad y defensa nacional, habiendo tripulado las fragatas FS1500 ARC Padilla (de la cual fue comandante), Caldas y Antioquia y habiendo sido hasta la pasada semana comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico 'Poseidón', con excelentes resultados operacionales.

La Fuerza Naval del Pacífico es una de las unidades que mayores golpes ha dado a la lucha contra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje