menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Convocatoria pública

La Marina de Perú busca empresa para construir dos bases de control fluvial en el río Urubamba

Peru Base fluvial BCF 7 MarinaGuerra

14/12/2015 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú ha llamado a concurso la implementación de dos bases de control fluvial, Sepahua y Atalaya, para instalación en el curso del río Urubamba.  

El valor referencial para el proceso de selección es de 8.888.176,54 soles, más de 2.640.000 dólares. El contratista será seleccionado el próximo 22 de diciembre.

El plazo de ejecución de obra es de 170 días calendario, 45 días para el estudio técnico y 125 días para ejecución, corre a partir de la designación del supervisor de obra, entrega del expediente técnico al contratista, entrega del cronograma de entrega de materiales e insumos, entrega de los terrenos, entrega del primer desembolso y que el contratista certifique las capacidades de su personal, lo que se debe efectuar dentro de 15 días tras la suscripción del contrato.

Las bases de control fluvial indicadas le permiten a la MGP ejercer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje