menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ingeniería colombiana

Thor ya tiene listas siete Estaciones Remotas 'Dynamic' T-12 y T-25 para la Armada

0 T 25 1 300x533 284x388

22/12/2015 | Medellín

Erich Saumeth

La compañía colombiana Thor Defense ha finalizado la construcción y armado de sus nuevas Estaciones Remotas de Armas (RWS) Dynamic T-12 y T-25, que serán destinadas a varias embarcaciones de la Armada de esta nación (ARC).

En concreto, se han fabricado cuatro nuevas T-12 y tres T-25, las primeras perfiladas para desplegar una ametralladora Browning M-2HQC de 12.7 milímetros y las segundas para desplegar un cañón Orbital ATK M242 Bushmaster de 25 milímetros. Ambas estaciones han sido diseñadas para ser integradas y operadas por el Sistema Naval de Dirección de Tiro y Combate DARET-Barracuda.

Las RWS Dynamics son una serie de Estaciones Remotas de Armas (T-12, T-25 y T-30) diseñadas y fabricadas en Colombia gracias a un trabajo coordinado entre Thor Defense y la Dirección de Armas y Electrónica (DARET) de la ARC, debido a la necesidad que de este tipo de sistemas tenían las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje