menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratan asesoría

Perú implementará un sistema de seguimiento de las compras de las Fuerzas Armadas

Peru FzaAerea KT 1P FA 50 SEMAN MinDefPeru

28/12/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha contratado los servicios de la empresa local Analytical Solutions S.A.C. como consultora para llevar a cabo un análisis de procesos con la finalidad de implementar un efectivo proceso de elaboración y seguimiento de las compras de activos no financieros de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Ejército. A Analytical Solutions se le adjudicó contrato por 155.999 soles (46.274 dólares).

El Ministerio ha definido nueve productos que la consultora tendrá que elaborar y entregar conforme a plazos predeterminados:

Un plan de trabajo siguiendo los lineamientos sugeridos por el Project Management Institute que comprenda un informe sobre la definición de macro procesos alrededor de la cartera estratégica de adquisiciones de activos no financieros. Un informe sobre reuniones de coordinación con los institutos armados y análisis GANTT sobre el seguimiento de las compras del sector; informe de coordinación para la definición de procesos. Un reporte sobre reuniones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje