menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Radar multimisión

Brasil aprueba una inversión de 14,2 millones de dólares para el SABER M200

M200 truck1low

29/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La junta directiva del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) ha aprobado un crédito de 14,2 millones de dólares para el Ejército brasileño, destinado a las inversiones en la última etapa de desarrollo del radar SABER M200 Multimisión, un radar de defensa aérea.

El BNDES contribuirá, a través de la financiación por la línea de la innovación, con 3,74 millones de reales para el desarrollo de software multimodo del radar. Además, el Fondo de Tecnología (BNDSES Funtec) aportará fondos no reembolsables por valor de 52,8 millones de reales.

Los recursos del Funtec serán transferidos a la Fundación de Apoyo a la Investigación, Desarrollo e Innovación - Ejército Brasileño (FAPEB), para su gestión bajo la coordinación del Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) en el desarrollo del radar de defensa aérea de largo alcance M200 SABER que también tiene potencial para ser utilizado en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje