30/12/2015 | Santiago de Chile
Carola Julio
La Armada chilena ha sumado a su flota dos motos acuáticas de rescate modelo BRP Sea Doo SaR, únicas en su tipo en sudamérica por su habilitación para realizar rescates nocturnos.
Con aportes del Fondo de Desarrollo Regional, la Armada chilena adquirió dos motos de rescate diseñadas para trabajar día y noche en ambientes costeros.
Las motos que serán transportadas para operar en forma definitiva en la cuarta región chilena fueron presentadas a la comunidad en la playa La Herradura de Coquimbo, en el norte del país, donde se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de playas.
El gobernador Marítimo de Coquimbo, Eduardo Rubilar, sostuvo que para esta temporada esperamos que la comunidad y los visitantes sigan la campaña del autocuidado al momento de ingresar al mar, con el refuerzo de personal que tendremos de la Primera Zona Naval, más la implementación de una proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional como
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.