menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de desarrollo nacional

El Ejército colombiano construye un aeródromo en Planadas para asegurar la zona

planadas

06/01/2016 | Planadas

Erich Saumeth

El Ejército colombiano ha contruido un aeródromo en Planadas para aumentar la seguridad en la región. La inaugiración se celebró con la presencia del Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y los comandantes de las Fuerzas Armadas, general Juan Pablo Rodríguez, y de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino. El nuevo aeródromo ha sido construido en el Municipio de Planadas, Departamento del Tolima (centro de este país).

La nueva aeropista, de 570 metros de longitud, fue construida por ingenieros militares del Ejército y fue inaugurada por el aterrizaje del vuelo en el que llegaron al lugar el ministro y los altos mandos. El apartao utilizado fue un avión Arava IAI-201 de la Fuerza Aérea (FAC).

La obra tuvo un costo aproximado a los 1.130.000 dólares y se espera que beneficie e impulse el desarrollo económico de esta zona y de sus cerca de 35.000 habitantes.

Según el ministro, la nueva pista contribuirá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje