menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Relevo institucional

El general Mena toma posesión como nuevo viceministro de Defensa de El Salvador

El Salvador VM Defensa GAvCarlosmena PresElSalvador

07/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El general de aviación Carlos Mena ha tomado posesión como nuevo viceministro de la Defensa Nacional de El Salvador en sustitución del también general de aviación Jaime Parada.

El presidente Salvador Sánchez Cerén oficializó el nombramiento el pasado 30 de diciembre y el general Mena inició sus funciones el 1 de enero de 2016. El militar venía de desempeñarse, desde 2013, como jefe del Estado Mayor General de la Fuera Aérea Salvadoreña (FAS).

La información oficial no dio cuenta acerca de la razón exacta del cambio, aunque es usual que los militares salvadoreños se retiren a los 30 años de servicio activo, sin importar su edad, como pudo haber sido el caso del general Parada, lo que dio paso al ascenso de un oficial de menor tiempo de servicio en las Fuerzas Armadas salvadoreñas.

Foto: Presidencia de El Salvador.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje