menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

BAE Systems modernizará 23 anfibios de Brasil por 82 millones de dólares

 DSC0250a 800x426

07/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

BAE Systems ha formalizado un contrato por valor de 82 millones de dólares para modernizar 23 carros oruga anfibios AAV7A1 del Cuerpo de Fusileros Navales de la Marina de Brasil. Este acuerdo pone fin a un proceso iniciado en 2011 que recibió el visto bueno de la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa (DSCA) de EEUU en 2013.

Los vehículos serán elevados al estándar AAV RAM/RS (Assault Amphibian Vehicle Reliability, Availability, Maintainability/Rebuild to Standard), que implica el cambio de motor, transmisión y suspensión por componentes similares a los usados por el blindado M2 Bradley Fighting Vehicle (BFV), reforzando significativamente las capacidades actuales del Cuerpo de Fusileros de la Armada.

Según el director de Vehículos Nuevos y Anfibios de BAE Systems, Deepak Bazaz, los AAV RAM/RS poseen mayor velocidad y fiabilidad que la configuración actual, y ya que tenemos un sólido historial de apoyo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje