menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo proceso de licitación

La Fuerza Aérea de Perú compra 2.527 raciones de combate basadas en la gastronomía local

MRE MRE STAR

10/01/2016 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Intendencia de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha licitado la compra de 2.527 raciones de combate para 24 horas con un diseño específico, basado en la gastronomía local, para las Fuerzas Armadas del país andino.

El valor referencial establecido asciende a 140.248,50 soles (41.200 dólares). La composición de la ración debe de suministrar al combatiente la energía y nutrientes suficientes para desempeñar cierto tipo de misiones durante 24 horas.

Consta de tres comidas (desayuno, almuerzo y cena), con cinco tipos diferentes de menús provenientes de la gastronomía peruana, con las comidas preparadas, listas para consumir.

Composición de la raciones

El arroz se le considera una guarnición y debe estar incluido en todos los menús.

El desayuno comprende leche en polvo instantánea, cereales o bebida láctea saborizada, cacao soluble con malta, dos galletas de larga duración, un producto untable y un producto proteico. El almuerzo está compuesto por la comida principal, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje