menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Material de desembarco

GDELS ofrece a Cotecmar su puente de infantería para los BDA colombianos

image002

11/01/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía europea General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha ofrecido a la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) su sistema de Puente de Asalto de Infantería IAB, para que eventualmente pueda ser incorporado como parte de los equipos auxiliares de dotación de los Buques de Desembarco Anfibio (BDA MK-II) que fabrica el astillero colombiano.

Los IAB han sido diseñados para su uso por diversas tropas, entre ellas las de Infantería de Marina, gracias a la facilidad de transporte y armado del mismo, lo que contribuye al desarrollo exitoso de misiones u operaciones que impliquen el cruce de corrientes de agua por parte de tropas, así como de material ligero.

Cada módulo de los puentes IAB tiene una envergadura básica de 4,43 metros, pudiendo ampliarse hasta los 30 metros, posibilitando el paso de causes de agua de gran tamaño y gracias a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje