menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 390 millones de dólares

El nuevo Boeing 787 presidencial de México ya realiza vuelos de prueba en Texas

B787 Boeing

14/01/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El nuevo avión presidencial mexicano, un Boeing 787-8 Dreamliner, ha llevado a cabo cuatro vuelos de prueba en el Aeropuerto Dallas Love de Texas, Estados Unidos. El tiempo de vuelo en estos ensayos aéreos supera los 1.000 minutos.

La aeronave, bautizada con el nombre de José María Morelos y Pavón, se encuentra en la región sur estadounidense para recibir las últimas revisiones y pruebas antes de convertirse en el transporte oficial del presidente Enrique Peña Nieto.         

La primera prueba se efectuó el 22 de diciembre con una duración de dos horas y 17 minutos. La segunda se practicó seis días después, el 28 de diciembre, cuando el avión permaneció en el aire por un lapso de diez horas y 20 minutos. El tercer y cuarto ensayos se celebraron el viernes 8 de enero con un vuelo de cinco horas y un día después, el sábado 9, con un vuelo de 50

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje