menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de renovación de la flota

Helibras entrega al Ejército de Brasil el 10º Fennec modernizado

decima unidade Renato Olivas ALTA 02 1275x687

15/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras entrega al décimo helicóptero del Ejército brasileño el décimo Fennec modernizado por la empresa a finales de 2015 en la planta de Itajubá (MG). Con motivo de la ocasión, el presidente de Helibras, Richard Marelli, recibió la visita del comandante de la Aviación del Ejército (AVEX), el general Aquiles Furlan Neto.

ElFennec modernizado será utilizado por el Centro de Formación de Aviación del Ejército (CIAvEx) en la formación de nuevos pilotos de Avex, familiarizándolos con capacidades de última generación, como aviónica digital y piloto automático.

Una vez formados, los aviadores de alas rotatorias del EB serán destinados a los escuadrones equipados con los helicópteros H-225M, Puma, Blackhawk o K-2 Panther.

La adaptación garantiza las aeronaves más de 25 años de capacidad para misiones de entrenamiento, reconocimiento, ataque y seguridad, agregando tecnología

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje