menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Relevos militares

Venezuela renueva los mandos de dos de sus regiones estratégicas de Defensa Integral

Venezuela CEOFAN RediCentral MGCarlosOsorio 120116 AVN

15/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

En una ceremonia encabezada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 12 de enero se realizó la trasmisión de mando de las regiones estratégicas de Defensa Integral Central y Guayana.  

En el acto estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN), general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, y demás integrantes del Alto Mando militar.   

En tal sentido, el mayor general (Ejército) Carlos Alberto Osorio Zambrano asumió el mando de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central) en reemplazo del mayor general (Guardia Nacional) Antonio José Benavides Torres. El general Osorio Zambrano se desempañaba hasta ahora como ministro del Poder Popular para la Alimentación. La jurisdicción de la REDI Central abarca el Distrito Capital y los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas. 

Por su parte, el general Benavides Torres pasó a comandar la Región

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje