menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Parque de Mantenimiento de la 3ª Región Militar

Brasil moderniza 41 carros de combate 'Leopard'

leopard (1)

18/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El parque regional de mantenimiento de la 3º Región Militar (Pq R Mnt/3), que se encuentra en Santa María (RS), acaba de terminar el proyecto de recuperación de vehículos blindados de combate (VBC-CC) Leopard 1A1, que comprende 41 ejemplares del modelo adquirieron el Ejército belga en los años 1990.

LaFuerza de Mantenimiento se estructuró con la participación de soldados del 4º, 6º y 9º Regimientos de Caballería Blindada, organizaciones militares de destino de los vehículos recuperados.

Hoy en día, cada Regimiento de Caballería Blindada (RCB) tiene un escuadrón de Leopard 1A1 VBC DC, además de contar en sus cuadros con militares experimentados en el mantenimiento rutinario de estos vehículos.

Sin embargo, el Pq R Mnt/3 es la Unidad de Logística encargada de las misiones de recepción, mantenimiento y suministro de todo el material del Proyecto Leopard, convirtiéndose así en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje