18/01/2016 | Montevideo
Gabriel Porfilio
La Fuerza Aérea de Uruguay ha seleccionado a dos empresas internacionales para la compra y reparación de partes y componentes para sus aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly y helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin.
En el primer caso, mediante la Compra Directa por Excepción 260/2015, se asignó a la empresa norteamericana Defense Trading Corporation la suma de 217.000 dólares para la adquisición de componentes, partes y reparaciones de material aeronáutico para aeronaves A-37B.
En el segundo caso, a través del mismo mecanismo de compra pero con el número 258/2015, se contrató a la empresa Airbus Helicopters Chile SPA el total de 800.000 dólares para la adquisición de componentes mayores y partes para su instalación y puesta a punto de helicópteros de rescate AS365-N2.
Como es habitual en estas compras directas por excepción por parte de la Fuerza Aérea Uruguaya, no se informa el detalle de las reparaciones o compras que realiza con proveedores extranjeros.
Foto:
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Uruguay pone en servicio un nuevo UH-1H
La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere repuestos para sus aeronaves
Uruguay contrata la reparación de las turbinas de sus aviones A-37B a Enaer de Chile
La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica el mantenimiento de su flota
Ecuador desmiente que haya acuerdo sobre repuestos de aviones A-37 al Uruguay