menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo Aéreo Nº 8

Astronautics inicia la modernización del primer 'Hercules' de la Fuerza Aérea de Perú

hercules peru

19/01/2016 | Lima

La compañía estadounidense Astronautics ha iniciado el proceso de modernización de los aviones de transporte pesado Hercules L-100 de la Fuerza Aérea de Perú (FAP).

En un acto organizado el pasado 13 de enero en el hangar de mantenimiento del Grupo Aéreo Nº 8 en la ciudad de Callao, el comandante FAP, Jorfe Ceccarelli, y el coordinador de Astronautics, Patricio Coloma, destacaron que este proyecto posiciona a la Fuerza Aérea de Perú a la vanguardia tecnológica en Sudamérica.

En esta línea, la FAP señala en un comunicado que este programa representa un gran salto tecnológico, puesto que supondrá la sustitución de la aviónica analógica por sistema digitales. Este paso, añade, permitirá estar preparado en óptimas condiciones para el transporte pesado de material y equipos por todo el país.

Astronautics Corporation of America anunció en abril de 2015 que había sido seleccionada para la modernización completa de la cabina de un avión L-100 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje