menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance del Ministerio de Defensa

Bolivia señala la compra de radares a Thales como su proyecto estrella en 2015

Bolivia MinDefensa Ferreira Gestion2015 ENE16 MD

20/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, ha comenzado el año realizando un balance de la gestión cumplida por el despacho a su cargo durante el año 2015. Ferrerira presentó su balance en dos eventos celebrados los días 14 y 15 de enero pasados.  

En ese orden, destacó como el principal logro alcanzado durante el año que apenas terminó la adquisición del sistema de radares para el control del espacio aéreo boliviano que se concretó en noviembre pasado con la firma de un contrato con la empresa Thales Air Systems. Las obras de construcción e instalación del sistema se iniciarán próximamente.

Como segundo objetivo cumplido, se refirió a la creación, el pasado 14 de noviembre, de la Escuela de Comando Antiimperialista, que iniciará actividades en fecha próxima en el departamento de Santa Cruz: Se trata de un centro de formación ideológica para los miembros de las Fuerzas Armadas, cuya asistencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje