menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Real Fuerza de Defensa

Bahamas emplea motos de agua para patrullar y combatir delitos en sus costas

Bahamas Fuerza  Defensa YamahaWaweRunners BDF

21/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Bahamas ha desplegado motos de agua en la isla de Nueva Providencia para realizar patrullas de vigilancia tras los informes sobre las actividades criminales que ocurren en las playas o aguas cercanas.

En 2015, la Fuerza de Defensa incorporó dos motos de agua wave runners marca Yamaha a la Operación Costa Segura (Operation Shore Secure). Esta es una operación ampliada que realmente comenzó en 2013 con la misión de realizar patrullas continuas a lo largo de la costa y las vías acuáticas de Nueva Providencia. Recientemente, el área de operación se ha extendido hasta incluir la costa norte e islas vecinas como Paradise Island.  

Mediante la Operación Costa Segura se ha logrado detener a personas que participaban en actividades delictivas, así como recuperar varias embarcaciones y vehículos robados. De igual manera, se ha logrado rescatar a migrantes que estaban siendo transportados por traficantes ilegales de personas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje