menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Gendarmería Nacional

México amplía su red de arcos de seguridad para vigilar carreteras

Mexico arco seguridad Puebla GobPuebla

21/01/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

México ampliará su red de vigilancia de carreteras con tres nuevos arcos de seguridad a sumar a los tres ya existentes, el más moderno de los cuales se inauguró el pasado 13 de enero en Puebla. También se incrementará el número de efectivos para que trabajen sobre el terreno.

La Gendarmería Nacional ha enviado 150 elementos de división para vigilar la autopista siglo XXI en el municipio de Atlixco, Puebla. Esta acción supone el arranque de las actividades del tercer arco de seguridad en el Estado, inaugurado por las autoridades poblanas el 13 de enero de este año.

La intención de vigilar las carreteras mediante el uso de cámaras y un escáner de rayos X, así como mediante el envío de los efectivos armados para limitar el tráfico de drogas, armas, combustibles o personas.

En la actualidad son tres los arcos de seguridad que el gobernador Rafael Moreno Valle ha instalado en las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje