22/01/2016 | São Paulo
El Ministerio de Defensa brasileño ha anunciado en repetidas ocasiones su apuesta por la industria nacional y por ese motivo ha iniciado la redacción de un estudio del sector con el fin de identificar los cuellos de botella que puedan dificultar el desarrollo del mismo. El ministro Aldo Rebelo se reunió el pasado día 19 con el director de la Federación de Industrias de Sao Paulo (Comdefesa/Fiesp), Jairo Cándido, en lo que supone una entrevista más de la ronda de encuentros que el ministro mantiene con los portavoces de la industria local en las diferentes regiones del país.
En la reunión también participaron la secretaria de Seprod, Perpetua Almeida, y el jefe del Departamento de Defensa de los productos, el brigadier José Augusto Crepaldi Affonso.
Aldo comunicó a Cándido que la Secretaría de Productos de Defensa (Seprod), según explicó el propio ministerio, está elaborando un inventario para identificar los cuellos de botella
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.