menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ley de Protección de la Soberanía

Honduras confirma el derribo de al menos una avioneta sospechosa de narcotráfico

Honduras Presidente JuanOrlando Hernández PresHonduras

23/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó el derribo de una avioneta sospechosa de tráfico ilegal de drogas en el marco de las facultades de la Ley de Protección de la Soberanía del Espacio Aéreo.

Hernández advirtió de que las secretarías de Seguridad y Defensa tienen el mandato, junto con la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), de "neutralizar" cualquier aeronave que ingrese al espacio aéreo sin un plan de vuelo. "Hay una avioneta que cayó cerca de unas playas con la cabina perforada, eso es lo que puedo decir. Este no es el país de antes, por lo tanto hay que dejar que la gente haga su trabajo", dijo.

El presidente hondureño afirmó que en el espacio aéreo hondureño no puede ingresar un avión sin plan de vuelo, es una orden permanente a los ministros de Seguridad, Defensa y a la Fuerza Aérea". Y puntualizó: "Con una avioneta que ingrese en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje