menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de repotenciación

Airbus Helicopters amplía en 12 años la vida útil de tres 'Cougar' venezolanos

Venezuela FzaAerea AS532AC Cougar ENE15 AMV 02

26/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Airbus Helicopters ha entregado a la Aviación Militar de Venezuela un nuevo lote de tres helicópteros AS532AC Cougar, a los que les fue realizada la Inspección Mayor tipo G en las instalaciones de la empresa ubicadas en la ciudad de Marignane, Francia. Los aparatos arribaron a la base aérea 'El Libertador', en Palo Negro, estado Aragua, en horas de la noche del pasado 20 de enero, a bordo de un gigantesco avión de carga Antonov An-124.

Los helicópteros, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales Nº 10, serán ensamblados por técnicos militares venezolanos en el hangar N° 1 de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico del Comando Aéreo Logístico.

Como se sabe, los trabajos de modernización, inspección y repotenciación se han venido realizando desde el año 2011 a través de los contratos suscritos con Airbus Helicopters y Turbomeca-Ceknol a once helicópteros AS332B1 Super Puma y AS532AC/UL Cougar. La Inspección Mayor tipo G consiste

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje