menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramientos en El Salvador

Sánchez Cerén nombra nuevos titulares de Justicia y Seguridad Pública y Policía

El Salvador MinJusticiaSeg Policia Pres

26/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ejecutó el pasado 22 de enero diversos cambios de las áreas de Justicia y Seguridad Pública y Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los principales cargos, el mandatario realizó una suerte de reacomodos entre los que destaca el del comisionado Mauricio Ramírez Landaverde (en la foto a la derecha del presidente), quien se desempeñaba como director general en la PNC, asumió como ministro de Justicia y Seguridad Pública, siendo el primer oficial policial de carrera en ocupar el cargo en dicho ministerio en más de 20 años de historia de la PNC.

Mientras que el también comisionado Howard Cotto, quien se desempeñaba como subdirector general de la Policía, pasó a ocupar la dirección general vacante por Ramírez.

Persecución del delito

En ese sentido, el comisionado Ramírez aseguró que la efectividad en la persecución penal del delito será una de sus principales prioridades durante su gestión. En el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje