menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

ABIMDE

La patronal de Defensa apuesta por la exportación y el doble uso para superar la crisis en Brasil

ABIMDE

29/01/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El nuevo presidente de la Asociación Brasileña de Industrias de Material de Defensa y Seguridad (ABIMDE), Carlos Frederico Queiroz de Aguiar, aseguró en su discurso de toma de posesión que el sector de Defensa brasileño debe apostar por la exportación y el doble uso para superar la caída de la demanda derivada de la crisis económica de Brasil.

Queiroz de Aguiar y el resto de miembros del consejo de ABIMDE ocuparon de forma oficial sus cargos el pasado miércoles 27 de enero en una ceremonia en el Comando del Octavo Distrito Naval en São Paulo. Durante el acto, el presidente de la ABIMDE durante los últimos tres años, Sami Youssef Hassuani, cedió el testigo a Queiroz de Aguiar. Por su parte, Hassuani continuará involucrado en la asociación como primer vicepresidente.

Entre las autoridades que asistieron al evento destaca la presencia de la secretaria de Productos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje