menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Instituto de Ayuda Financiera

El Cinar diseña un sistema de construcción modular para las Fuerzas Armadas argentinas

26012016 0

01/02/2016 | Buenos Aires

El Ministerio de Defensa argentino ha puesto sus miras en un invento del Complejo Industrial y Naval Argentino (Cinar) que permitiría agilizar el desarrollo de infraestructuras para las Fuerzas Armadas. En este contexto, autoridades del Instituto de Ayuda Financiera (IAF) y del Cinar se reunieron para conocer las capacidades y costes del nuevos método constructivo.

El sistema desarrollado por el Cinar se basa en el uso de módulos prefabricados. El invento, denominado Sistema de Encofrado Metálico Manoportable (SEMM),  ofrece una ventaja frente a otros métodos similares basada en la agilización de los tiempos de construcción y necesidad de recursos humanos.

En el encuentro estuvieron, en representación del Cinar, el presidente de Tandanor, Jorge Daniel Arosa; la vicepresidenta, Alicia Crispina Pelorosso; y el director, Alfredo Jorge Macera; mientras que por parte del IAF acudió su presidente, Fabián Rogel, y dos de sus directores; brigadier (R) Guillermo Dellepiane y vicealmirante (R.E) Oscar Radivoj.

El encuentro, según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje