menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cacom Nº4

Colombia refuerza los efectivos de su Fuerza Aérea en el centro del país

IMG 2799

04/02/2016 | Tolima

Erich Saumeth

El Comando Aéreo de Combate Nº4 (Cacom Nº4) de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha anunciado la incorporación de 83 oficiales y suboficiales, así como de 79 nuevos soldados, con el fin de reforzar las operaciones que se realizan en el centro del país para mantener la seguridad aérea. En principio, el refuerzo de personal no está relacionado con los incidentes registrados recientemente en la frontera con Venezuela.

El acto de recepción del nuevo personal fue presidido por el comandante de la unidad, coronel Edgar Falla, quien recalcó la mística y el compromiso que para el servicio tienen todos los militares que integran este importante comando de combate.

En relación al contingente, los soldados estarán asignados a tareas de vigilancia de las instalaciones de la base, luego de un periodo de fuerte instrucción en los campos de seguridad, manejo de armamento, derechos humanos, DIH y conocimiento de la institución.

Es de recordar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje