04/02/2016 | Tolima
Erich Saumeth
El Comando Aéreo de Combate Nº4 (Cacom Nº4) de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha anunciado la incorporación de 83 oficiales y suboficiales, así como de 79 nuevos soldados, con el fin de reforzar las operaciones que se realizan en el centro del país para mantener la seguridad aérea. En principio, el refuerzo de personal no está relacionado con los incidentes registrados recientemente en la frontera con Venezuela.
El acto de recepción del nuevo personal fue presidido por el comandante de la unidad, coronel Edgar Falla, quien recalcó la mística y el compromiso que para el servicio tienen todos los militares que integran este importante comando de combate.
En relación al contingente, los soldados estarán asignados a tareas de vigilancia de las instalaciones de la base, luego de un periodo de fuerte instrucción en los campos de seguridad, manejo de armamento, derechos humanos, DIH y conocimiento de la institución.
Es de recordar
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Colombia refuerza la seguridad al sur del país con una nueva Base de la Fuerza Aérea
Colombia encarga un avión de transporte C295 adicional a Airbus Military
Sirkorsky anuncia la creación de un centro de entrenamiento para Black Hawk en Colombia
La Fuerza Aérea Colombiana recibirá el Centro de Entrenamiento Táctico de Elbit Systems
La Fuerza Aérea de Colombia capacita a pilotos de la Fuerza Aérea dominicana