Colombia refuerza los efectivos de su Fuerza Aérea en el centro del país
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Colombia refuerza los efectivos de su Fuerza Aérea en el centro del país

IMG 2799
|

El Comando Aéreo de Combate Nº4 (Cacom Nº4) de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha anunciado la incorporación de 83 oficiales y suboficiales, así como de 79 nuevos soldados, con el fin de reforzar las operaciones que se realizan en el centro del país para mantener la seguridad aérea. En principio, el refuerzo de personal no está relacionado con los incidentes registrados recientemente en la frontera con Venezuela.

El acto de recepción del nuevo personal fue presidido por el comandante de la unidad, coronel Edgar Falla, quien recalcó la mística y el compromiso que para el servicio tienen todos los militares que integran este importante comando de combate.

En relación al contingente, los soldados estarán asignados a tareas de vigilancia de las instalaciones de la base, luego de un periodo de fuerte instrucción en los campos de seguridad, manejo de armamento, derechos humanos, DIH y conocimiento de la institución.

Es de recordar que el Cacom Nº4 está ubicado en la ciudad de Melgar, Departamento del Tolima (centro del país) y es sede del Grupo de Combate Nº41 que despliega importantes escuadrones de combate y asalto de ala rotatoria, así como de la Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto