menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nombramientos

El Ejército de Perú renueva sus mandos superiores

Peru Ejercito IDivision ENE16 EjPeru

04/02/2016 | Lima

Peter Watson

El Ejército del Perú ha realizado en las últimas dos semanas una serie de nombramientos en los más altos cargos del instituto armado, una práctica usual en el primer trimestre de cada año, aunque en esta oportunidad ocurre en un contexto de alta dinámica en la rotación de cargos.

Es así como el general de división Augusto Villaroel Rossi ha sido designado nuevo comandante general del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede); el general de división Manuel Gómez de la Torre Aranibar es ahora el nuevo comandante general de la I División, con responsabilidad sobre el norte del país; al general de división Próspero Díaz Arrué se le ha confiado la comandancia general de Personal del Ejército; y el general de brigada Martín de Jesús Del Castillo Merino es el nuevo comandante general del Comando de Logística del Ejército (Cologe).

Asimismo, el general de división Manuel Rodríguez Luna ha sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje