menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra

La empresa española Acopafi ultima los acabados interiores del buque escuela de Perú

Peru Marina BAPUnion incorp 27ene2015 MinTranspPeru

09/02/2016 | Callao

Peter Watson

Una empresa española ultima los remates finales del buque escuela de Perú. Si bien es cierto que la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha procedido a incorporar el reciente 27 de enero al buque escuela BAP Unión, el interior del moderno velero aún no está listo del todo, ya que todavía está en progreso la fase de equipamiento final y acabados.

A cargo de esta importante labor está la empresa española Acopafi Marine Accommodation que, con sede en la localidad de Vigo, se especializa en el diseño, ingeniería, fabricación, suministro y soporte de soluciones de acomodaciones interiores al estilo 'llave en mano', es decir, la empresa se encarga de todo el proceso para brindar una solución integrar a sus clientes.

Contratada por el astillero estatal SIMA Perú para suministrar una de sus soluciones al velero BAP Unión, Acopafi ha informado a la Marina de Guerra de que se procederá a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje