09/02/2016 | Caracas
Carlos E. Hernández
Una comisión de la Infantería de Marina de Venezuela ha visitado la empresa China North Industries Corporation (Norinco), en Beijing, a fin de inspeccionar los sistemas de armas y demás equipos militares adquiridos para ese cuerpo naval, en 2012, por 500 millones de dólares.
El grupo estuvo integrado por el comandante de la Infantería de Marina, vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo; vicealmirante Giussepe Alessandrello Cimadevilla; comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina; y demás integrantes de la Comisión Técnica Inspectora para la adquisición de los sistemas de armas de fabricación china.
La visita se realizó entre los días 23 de enero y 2 de febrero pasados y tuvo como propósito inspeccionar el sistema de lanzacohetes múltiples SR.5 de 122/220 mm y el vehículo blindado anfibio 4x4 VN1, en versión reconocimiento, a fin para verificar las capacidades y funcionamiento de estos equipos y cuya entrega, correspondiente al tercer lote de equipos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Infantería de Marina de Venezuela prueba su nueva ametralladora Norinco CS-LM3
Chávez confirma la suscripción de nuevos contratos militares con China y Rusia
La Infantería de Marina de Venezuela activa un nuevo grupo de Artillería dotado de material chino