menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Campaña '¡Un voto por el Sector Defensa y Seguridad!'

El buque anfibio de Cotecmar vence en el concurso 'Accenture a la Innovación'

01(1)

16/02/2016 | Medellín

Erich Saumeth

El astillero colombiano Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) ha ganado el premio Accenture a la Innovación, al que se presentó con su Buque de Apoyo Logístico y Cabotaje BAL-C, como publicó en su momento Infodefensa.com.

Cabe recordar que la participación de Cotecmar en este certamen dio origen a la campaña ¡Un voto por el Sector Defensa y Seguridad!, con la que el Ministerio de Defensa, Colciencias y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antoioquía pretendían dar a conocer los desarrollos logrados en los últimos años en el sector. Vistos los resultados finales el objetivo se ha conseguido.

El BAL-C objeto de este importante galardón es un diseño conceptual (aplicación de tecnología dual) de Cotecmar, que tiene como fin poner a disposición de sus potenciales clientes una plataforma multipropósito por medio de la cual desarrollar operaciones de ayuda humanitaria a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje