menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso en Estados Unidos

La Fuerza Aérea de Brasil se instruye en el manejo de bombas en los P-3 'Orion'

P3AM Caiafa

17/02/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Tripulantes del Escuadrón Orungan finalizaron con éxito el pasado viernes 12 de febrero el curso de carga de armas convencionales de la aeronave P-3AM Orion. Los militares de la unidad aérea fueron capacitados para realizar, con seguridad, los procedimientos necesarios para la carga y descargar de misiles, torpedos y bombas de las aeronaves.

El curso fue impartido en la ciudad de Oak Harbor, en el extremo oeste de Estados Unidos, en la frontera con Canadá, por militares del Center for Naval Aviation Technical Training (CNATT) del Ejército estadounidense.

El plan de estudios incluía conocimientos en el área de publicaciones técnicas, programa de formación, configuración de carga y descarga de material bélico y el manejo de las armas como torpedos aéreolanzables MK-46 y misiles antisuperficie AGM-84L Harpoon.

Para 2016, está previsto el primer lanzamiento del torpedo MK-46 por un P-3AM de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje