menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministro de la Defensa

Venezuela anuncia sanciones severas contra los militares que cometan delitos

Venezuela MDefensa GJ VladimirPadrinoL AVN

17/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, aseguró que los miembros de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela que se encuentren involucrados en hechos delictivos serán severamente sancionados.

Estas declaraciones fueron realizadas por el ministro de la Defensa, quien además es comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, el pasado 13 de febrero tras conocerse la existencia de una serie de presuntos delitos cometidos por militares en servicio activo.

Si bien han sido varios los hechos delictivos registrados recientemente, en los que supuestamente habrían participado militares activos, fueron dos ocurridos de manera consecutiva los que adelantaron el pronunciamiento del ministro Padrino López.  

El primero se dio el pasado 12 de febrero, cuando en un puesto de control de la Guardia Nacional, ubicado en una carretera del estado Mérida, fueron detenidos el mayor (Ejército) Juan José Sorja Ojeda y seis civiles uniformados de militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje