menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Investigación judicial

El presidente de Colombia nombra al general Nieto nuevo director de la Policía Nacional

descarga

19/02/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, en alocución pública, ha designado al mayor general Jorge Nieto Rojas como nuevo director general de la Policía en reemplazo del saliente general Rodolfo Palomino.

Durante la breve presentación pública, el presidente Santos recordó que esta institución armada continuará, bajo el liderazgo de su nuevo comandante, con su implacable lucha en contra de todas las formas de delincuencia, en especial la micro extorsión, el micro tráfico y el robo de teléfonos celulares, así como también en contra del narcotráfico y de la minería ilegal.

Manifestó igualmente que el general Nieto debe recuperar la unidad, el buen nombre, la respetabilidad y la confianza de la Policía ante los ojos de la ciudadanía y exalto además el servicio que durante 30 años prestó el general Palomino a esta institución.

El relevo en la dirección de la Policía de Colombia y la salida del general Palomino se dan en medio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje