menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Argentina ultima con la República Checa la venta de munición y el desarrollo de un blindado

Martinez Argentina

22/02/2016 | Buenos Aires

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, y el embajador de la República Checa, Petr Kopriva, abordaron el pasado jueves en un encuentro bilateral el desarollo de proyectos conjuntos entre las industrias de defensa de ambos países. Entre los temas abordados destacó la negociación para la venta de munición argentina a los checos y el desarrollo conjunto de un vehículo blindado.

En concreto, ambos dialogaron sobre la posibilidad de que Argentina exporte munición producida por la empresa estatal Fabricaciones Militares para completar la demanda de la República Checa. Además, el ministro de Defensa mencionó también el interés por impulsar "protocolos para trabajar conjuntamente" y añadió que "hay muchas expectativas en un proyecto para la fabricación de blindados articulados, multipropósito y de uso dual".

Al término de la reunión en su oficina del Edificio Libertador, Martínez destacó el interés de ambos países para alcanzar nuevos acuerdos en el marco de la industria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje