menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de la Defensa

Venezuela crea una empresa militar de industrias mineras, petroleras y gasísticas

Venezuela refineria PDVSA

22/02/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro autorizó la creación de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial de la República el pasado 10 de febrero.  

La empresa será administrada por una Junta Directiva integrada por un presidente, un director y tres gerentes principales, con sus respectivos suplentes, lo cuales serán designados por el ministro de la Defensa.

Conforme al decreto, Camimpeg tendrá por objeto gestionar todo lo relativo a las actividades licitas de servicios petroleros, de gas y explotación minera, sin limitación alguna. No obstante, son numerosas las actividades que se enuncian en el documento que resumimos, al extremo, de la siguiente manera: rehabilitación y mantenimiento de pozos petroleros; reparación, mantenimiento y administración de taladros de perforación; servicio de apoyo logístico a las instalaciones; importación, exportación, distribución, comercialización,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje